Otra tragedia

Cayó una avioneta en General Rodríguez y murieron dos personas

La avioneta cayó cerca del aeródromo de General Rodríguez. Murieron sus dos ocupantes, que no eran oriundos de la localidad tristemente célebre.

Una avioneta que tenía previsto efectuar un vuelo recreativo cayó el martes en la localidad bonaerense de General Rodríguez, localidad de la provincia de Buenos Aires que saltó a la fama por la causa de la efedrina y el triple crimen, y como consecuencia de ello dos personas murieron.

El hecho se produjo alrededor de las 14, a unos 800 metros del lugar de donde despegó y a 400 metros de la cabecera del aeródromo de esa localidad.

La aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) -según indicaron desde la cuenta de Twitter de la Junta de Seguridad en el Transporte- cayó en las inmediaciones del aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142, al tiempo que las muertes habrían sido instantáneas.

Los tripulantes realizaban en el aeroclub maniobras de despegue y, por causas que aun se desconocen y que deberán ser investigadas, perdieron el control de la avioneta y se estrellaron en las inmediaciones del lugar.

Según informó el portal La Posta Noticias, las víctimas fatales son dos personas que no son residentes ni oriundas de General Rodríguez.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense identificaron a los tripulantes como Santiago Prestia, de 50 años (oriundo de San Isidro y el piloto) y Lucas Villalba (de unos 30 años), quien aparentemente era su primera vez como copiloto.

El hecho es investigado por la Junta de Seguridad de Transporte y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 10 de General Rodríguez.

Temas relacionados: