Operativo

Cayó un joven con armas de fuego y 16 kilogramos de marihuana en Maipú

El procedimiento de narcotráfico en Mendoza terminó con el secuestro de varios frascos y plantas de cannabis. Un sujeto de 27 años quedó privado de su liebrtad

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Una importante cantidad de marihuana fue secuestradas tras un operativo contra el narcotráfico en Mendoza que se concretó el jueves por la tarde. Un joven de 27 años terminó detenido en el procedimiento en Maipú.

El Ministerio de Seguridad detalló que policías de Investigaciones irrumpieron en un domicilio ubicado en calle Patricias Mendocinas al 720 de ese departamento. Aproximadamente a las 14 los uniformados llegaron al lugar porque estaban tras los pasos del sospechoso.

003.jpg

Cuando estaban en el frente de la propiedad, que tiene una construcción de material con un cierre perimetral de rejas, los efectivos notaron que las puertas estaban abiertas y en el interior estaba el sujeto con un arma de fuego sobre la mesa. Cuando los policías entraron comenzó un forcejeo con el joven aunque lograron reducirlo.

006.jpg

Pero además de la detención, en el interior de la propiedad se encontraron con un vivero indoor de cannabis. En total se incautaron 16 kilos de marihuana entre frascos de cogollos y plantas de cannabis -aproximadamente 50-. Además se secuestró un revólver calibre 22.

Temas relacionados: