Diario Uno Policiales Hospital Central
Quedó internado

Cayó desde el techo del comercio que quiso robar, se quebró y fue detenido

Por UNO

Un joven de 20 años fue encontrado en el interior de un local comercial, al que había ingresado para cometer un robo. Fue detenido por la Policía tras la denuncia del propietario, aunque quedó internado en el Hospital Central, por presentar una fractura.

Ocurrió en un comercio de Guaymallén, situado en Gobernador Ricardo Videla al 1755. El dueño de la empresa llegó pasadas las 9 y al ingresar se encontró con el sujeto en el interior tendido en el suelo, quien presentaba una lesión en uno de sus brazos.

Al llegar personal policial para aprehenderlo, le tomaron una declaración preliminar, en la cual quedó establecido que el individuo, identificado como Fabricio Nievas, habría intentado sustraer elementos del interior previo realizar un boquete en el techo de chapa, cayó desde unos 4 o 5 metros de altura sufriendo lesiones y queda atrapado en el lugar.

Los efectivos policiales lo requisaron mientras esperaban la llegada de una ambulancia del SEC y le encuentran entre sus prendas una suma no determinada de dinero en efectivo, además de observar mucho desorden dentro del local.

El profesional médico al revisarlo le diagnósticó fractura de brazo izquierdo, por lo que lo trasladaron al Hospital Central, en donde quedó internado con custodia policial a la espera de una intervención quirúrgica.

El joven presentaba como antecedente una medida pendiente de comparendo y citación de fecha 30 de octubre de 2018 de la UFI de Robos y Hurtos, de la Fiscalía de Instrucción N 23.

Intervino en el hecho, la Unidad Fiscal N 8 y personal policial de la Comisaría 25 de San José.

Seguir leyendo