A poco más de una semana del hecho de sangre, las autoridades policiales lograron detener a un joven que está señalado por matar a un hombre a puñaladas en Las Heras para sustraerle su teléfono celular.

Personal de la División Homicidios llegó hasta un domicilio ubicado en calle Paso del Portillo al 2256, en el interior del barrio Independencia. Está ubicación está a pocas cuadras del lugar donde Rodolfo Adrián Morales (34) fue atacado el 5 de febrero pasado.

En el procedimiento realizado cerca de las 13 de este miércoles, las autoridades ingresaron a la propiedad con la anuencia de la propietaria. Allí se encontraron con Roberto Andrés García Gutiérrez (23) durmiendo en un colchón tirado en el piso.

Ahora este joven quedó a disposición del fiscal de Homicidios Horacio Cadile y se espera que en las próximas horas sea imputado por el crimen.

Adrián Morales, un hombre que se dedicaba a la música y tenía una hija, se encontraba caminando por calle Libertad del barrio Estación Espejo durante la madrugada del 5 de febrero pasado. Según sostiene la investigación, fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma blanca con intenciones de robarle. La víctima se resistió y terminó con una puñalada en el cuello.

El hombre quedó internado en el Hospital Central pero terminó perdiendo la vida dos días después.

Si bien en un principio parecía difícil poder dar con el autor del hecho, los vecinos de la zona apuntaron contra el Andresito, quien vive a pocos metros del lugar en el que fue apuñalado Morales.

El sospechoso se fugó de su domicilio pero no se fue tan lejos, sólo algunas cuadras hacia el este, donde fue capturado este miércoles.

Temas relacionados: