Policiales Martes, 17 de abril de 2018

Caso Carleti: les negaron la prisión domiciliaria a dos de los Guerrero

Kevin y Alexis Guerrero son acusados de ser los autores materiales del asesinato de Norma. Por lo tanto, deberán esperar el juicio en la cárcel.

Alexis. Uno de los hermanos Guerrero.

Tras ser liberado uno de los cinco imputados por el asesinato de la empresaria Norma Carleti (59), le negaron la prisión domiciliaria a los hermanos Kevin y Alexis Guerrero, acusados de ser los autores materiales del hecho. Por lo tanto, deberán esperar el juicio en la cárcel.

El lunes se realizó la audiencia para resolver el pedido de nulidad de la defensa de los Guerrero y allí se decidió que los dos jóvenes podían fugarse si recuperaban la libertad.

Esto teniendo en cuenta cómo actuaron en el homicidio de Carleti, a quien mataron de 55 puñaladas. Además, tras cometer el crimen quemaron el Fiat 600 en el que huyeron para borrar pruebas.

Alexander Jira quedó en libertad bajo fianza el miércoles pasado pero sigue ligado a la investigación por el crimen de la empresaria que conmocionó a Tunuyán a principios de marzo.

Jira está imputado junto con los hermanos Kevin, Alexis y Ever Guerrero. El quinto detenido fue Leonardo Hisa, esposo y supuesto instigador del crimen.

La audiencia de prisión preventiva que se realizó el miércoles sólo atañó a Kevin y Alexis Guerrero y a Jira, ya que fueron los tres primeros detenidos en la causa.

El fiscal Adrián Frick no encontró más pruebas que un posteo de Facebook para aprehender a Jira y no se pudieron recabar más pruebas que lo incriminaran.

Además, durante una rueda de reconocimiento, las cinco personas que fueron convocadas no lograron ubicar al hombre en la escena del crimen.

Dejanos tu comentario