Una lamentable tragedia ocurrió en San Juan, donde Carolina Valle, una nena de 12 años, falleció cuando jugaba al hockey en el Club Deportivo Carpintería, en la zona de Pocito.

Mauricio Valle, de 42 años, denunció a la Policía que su hija Carito, una nena de 12 años, estaba practicando hockey sobre césped cuando sorpresivamente sufrió una convulsión por lo que debió ser trasladada en un auto particular al hospital de la zona, casi sin signos vitales.

Te puede interesar...

Según informó la Policía de San Juan, la niña falleció camino al hospital Federico Cantoni y así lo verificó la doctora que estaba de guardia.

El hecho se produjo en calle Boulevard y Anacleto Gil, en el Club Deportivo Carpintería, cerca de las 21.30 de este martes y la Policía está llevando a cabo las pericias del caso.

carolina-valle-1.jpg
Carolina Valle, una nena de 12 años, murió cuando jugaba al hockey.

Carolina Valle, una nena de 12 años, murió cuando jugaba al hockey.

Desde sus redes sociales, el Club Deportivo Carpintería despidió a Carolina Valle con una emotiva publicación:

Bella Carito, nos dejas un dolor terrible.

Tu paso por nuestras vidas fue muy corto, hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma, pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos.

Brilla brilla hermosa.

La dirigencia, colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle.