Las víctimas llegaban a su casa en Rodeo de la Cruz, Guaymallén, donde fueron sorprendidos por los jóvenes ladrones que a punta de pistola: les robaron una mochila, donde estaba el arma reglamentaria de uno de los agentes.

Capturtaron a tres chicos de 14, 15 y 18 años luego de asaltar a mano armada a una pareja de penitenciarios

Por UNO

Tres delincuentes de 14, 15 y 18 años fueron detenidos luego de haber asaltado a mano armada a una pareja de penitenciarios en Guaymallén. Los amenazaron con una pistola y le robaron la mochila donde estaba el arma reglamentaria de uno de los agentes.

Un hombre de 35 años y su pareja de 38 años llegaban a su casa de calle en las cercanías de Elpidio González y Arturo González, de Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, cerca de las 0.10 de este viernes.

Allí fueron sorprendidos por tres jóvenes ladrones que se bajaron de un Peugeot 504 y a punta de pistola les robaron una mochila en la que además de elementos personales de uno de los penitenciarios, estaba su arma reglamentaria, y escaparon.

Las víctimas alertaron a la Policía lo ocurrido y en calle Bebedero al 700 vieron el auto que describieron los penitenciarios, de donde se bajaron tres jóvenes e intentaron escapar.

Los efectivos atraparon a dos de ellos con la mochila, mientras que el tercero se metió a la fuerza en una casa, cuyos ocupantes dejaron que la Policía entrara.

De esa forma detuvieron al chico, quien había escondido allí dentro el arma reglamentaria del penitenciario.

Los jóvenes ladrones, de 14, 15 y 18 años, fueron trasladados a la Comisaría 35, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 19.