Un hombre de 28 años fue capturado en Las Heras, donde lo encontraron cuando vendía frascos con cogollos de marihuana. Los investigadores llegaron al sospechoso luego de varias denuncias de vecinos del hombre, quienes indicaron que hacía delivery de drogas. También detuvieron a un hombre de 41 años en un allanamiento.

El procedimiento se realizó cerca de las 9 de este viernes en las inmediaciones del control del Grupo 4, en Las Heras, donde el sospechoso estaba en un auto donde realizaba la venta de un frasco de marihuana.

narco delivery2.jpg
El hombre que era delivey de drogas fue trasladado a la Unidad 32 donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal.

El hombre que era delivey de drogas fue trasladado a la Unidad 32 donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal.

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico se acercaron al joven y cuando quisieron identificarlo intentó escapar, pero no lo logró. Allí constataron que tiene 28 años. Al revisarle la mochila que llevaba encontraron que tenía 11 frascos con cogollos de cannabis sativa, es decir marihuana, con un peso de 650 gramos.

La situación se complicó cuando al lugar llegaron familiares del detenido, por lo que los policías debieron pedir apoyo ya que fueron agredidos para evitar que se llevaran al joven de 28 años sospechado de ser un narcodelivery.

El hombre fue trasladado a la Unidad 32 donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal.

A raíz de este hecho, los pesquisas identificaron a dos personas más que vendían la misma droga, en dos allanamientos realizados en el Pasaje Godoy y calle Lamadrid, de Las Heras, y el otro una casa del barrio Integral Oeste 3, de la misma comuna.

Allí secuestraron dos frasco con cogollos de marihuana con peso de 38 gramos, plantas de cannabis sativa y también marihuana, cocaína, y elementos de corte y fraccionamiento de estas drogas.

Como consecuencia, un hombre de 41 años también quedó detenido en la Unidad 32 a disposición del Juzgado Federal 1.