Fue en Godoy Cruz

Capturaron a un ladrón que asaltó a un hombre con una pistola de caño de plástico y cinta

La víctima fue atacada por un joven de 19 años que le mostró un arma y le robó el celular en Godoy Cruz. Cuando lo detuvieron le secuestraron el arma de juguete

Por UNO

Un joven de 19 años fue capturado luego de asaltar a un hombre en Godoy Cruz a quien amenazó con un arma para robarle el celular. Luego de una persecución la Policía lo atrapó y le secuestró un arma de fuego de juguete hecha con caños de plástico y cinta aisladora. En medio de la detención, la víctima golpeó a un efectivo.

Un hombre de 30 años estaba en calle Cerro Siete Colores y Penitentes, frente al colegio pedro Regalado, de Godoy Cruz, donde fue sorprendido por un joven que le mostró algo que le pareció un arma de fuego y bajo amenazas le arrebató el celular. Eran las 14.20 del martes.

El delincuente comenzó a correr por calle Penitentes hacia el Norte y la víctima salió detrás de él, lo persiguió dos cuadras y en calle Terrada y Paso de las Carretas el delincuente tiró el celular que acababa de robar para que dejara de perseguirlo.

policia de mendoza 5.jpg
La Policía capturó al sospechoso a cuatro cuadras del lugar del hecho y le secuestró un arma de plástico.

La Policía capturó al sospechoso a cuatro cuadras del lugar del hecho y le secuestró un arma de plástico.

►TE PUEDE INTERESAR: Sigue grave José Vidigh, el agricultor que se colgó de su camioneta para impedir que la robaran

La Policía fue alertada de la situación y personal de la Comisaría 37 salió en busca del autor con las características que aportaron testigos. Lo atraparon en calle Sarmiento y Cerro Negro, a 4 cuadras del lugar del hecho

Allí la Policía lo requisó y entre su ropa encontró que el sospechoso llevaba un arma de fuego de juguete hecha con caños de plástico y pegada con cinta aisladora.

En ese momento llegó al lugar la víctima del robo quien estaba muy enojado con el delincuente y quiso golpearlo con un casco de moto, pero un policía que intervino para evitar la pelea fue quien recibió el golpe en su cara, quien sufrió lesiones leves en su parte izquierda del rostro.