Infraganti

Capturaron a tres hombres y a un chico de 13 años que robaban cables en Godoy Cruz y en Capital

En Godoy Cruz los policías vieron a un hombre y al chico de 13 años cuando robaban cables. El Capital fueron los vecinos que llamaron al 911 para alertar sobre el robo en la Sexta Sección

Por UNO

Tres hombres y un chico de 13 años fueron capturados en diferentes operativos en Godoy Cruz y Capital, cuando fueron encontrados por la Policía en el momento que robaban cables. Además secuestraron cuchillos, sierras y tenazas que utilizaron para cometer el delito.

Uno de los hechos sucedió en calle San Martín y Estrada, de Godoy Cruz, alrededor de las 15.30, cuando un móvil que patrullaba por la zona vio a dos jóvenes cuando cortaban cables, y los detuvieron.

Uno de los detenidos tiene 25 años, mientras que su cómplice era un menor de 13 años. Les secuestraron dos rollos de cable con un peso entre 5 y 8 kilos, además de un cuchillo, una sierra y una tenaza.

robo de cables godoy cruz.jpg
Los detenidos en Godoy Cruz llevaban dos rollos de cables que pesaban entre 5 y 8 kilos.

Los detenidos en Godoy Cruz llevaban dos rollos de cables que pesaban entre 5 y 8 kilos.

►TE PUEDE INTERESAR: Tres delincuentes fueron detenidos con elementos robados en diferentes hechos en Luján y Guaymallén

Los dos fueron llevados en los calabozos de la Comisaría 7, donde llamaron a los padres del chico de 13 años para que lo fueran a buscar debido a que por su edad es inimputable.

Robo de cables en la Sexta Sección de Capital

Varios llamados al 911 alertaron sobre dos hombres que cortaban cables en calle Chaco y Fader, de la Sexta Sección, y aportaron las características de los sospechosos.

robo de cables fader y chaco capital.jpg
Los llamados al 911 alertaron que dos hombres robaban cables en calle Fader y Chacho, de Capital.

Los llamados al 911 alertaron que dos hombres robaban cables en calle Fader y Chacho, de Capital.

►TE PUEDE INTERESAR: Buscan a un chico de 15 años que fue arrastrado por el agua del río Tunuyán, en Rivadavia

Un móvil llegó a la zona y realizaron un partullaje hasta que en calle Houssay y Artigas capturaron a los dos hombres, de 28 y 33 años, a quienes les encontraron un rollo de cable de 20 metros y un cuchillo.

Los dos sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.