Sucedió en Capital

Capturaron in fraganti a dos delincuentes mientras abrían un boquete en una casa de deportes

La alarma del local funcionó y alertó al 911 que delincuentes intentaban entrar a robar en un local de ropa deportiva del centro de Mendoza. Los ladrones intentaron escapar pero fueron capturados por la Policía

Por UNO

Dos delincuentes fueron detenidos en Capital cuando fueron encontrados in fraganti cuando hacían un boquete en un local de ropa y accesorios deportivos en el centro de Capital. La alarma del local se activó y alertó a la Policía y al dueño del negocio. Secuestraron una tenaza y guantes.

inseguridad en mendoza cigma capital.jpg
El local de Cigma está ubicado en avenida San Martín y Godoy Cruz de Capital.

El local de Cigma está ubicado en avenida San Martín y Godoy Cruz de Capital.

Eran cerca de las 5 de este martes cuando el llamado de una empresa de monitoreo y alarmas alertó que ladrones intentaban entrar al lugar. Con las cámaras de seguridad de la Policía vieron a los delincuentes que intentaban entrar al negocio.

Luego de atraparlos, los efectivos detectaron que habían hecho un boquete en el techo. Mientras, el dueño del local, un hombre de 61 años, entró para verificar si habían alcanzado a robar algún elemento.

► TE PUEDE INTERESAR: Encontraron a un entrerriano muerto a metros de la Quebrada de Isidris, en El Challao

Los efectivos encontraron una tenaza y guantes que usaban los ladrones para no dejar sus huellas en el lugar y así no poder ser identificados.

A pesar de sus intenciones, los autores del hecho no tuvieron tiempo de sacar nada del local.

Los dos quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 3, a disposición de la Oficina Fiscal 1.