Diario Uno > Policiales > Motochorros

Capturaron a dos motochorros luego de un asalto

Tienen 18 y 32 años, quienes asaltaron a mano armada a dos hombres cuando salieron de una pollería de Guaymalén. Los motochorros fueron detenidos en Godoy Cruz

Dos motochorros de 18 y 32 años fueron capturados luego de asaltar a dos personas en una pollería de Guaymallén. Tras una intensa persecución policial, los delincuentes fueron detenidos en Godoy Cruz. Además, secuestraron una pistola calibre 22.

Todo comenzó cerca de las 22 del lunes cuando dos hombres de 59 y 67 años salieron de una pollería de calle Aristóbulo del Valle al 1500, de Guaymallén, donde fueron sorprendidos por los ladrones en moto que los amenazaron con armas de fuego y les robaron $20 mil, las llaves de un auto, celulares y otros elementos.

Te puede interesar...

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos de la cuadra, llamaron al 911 para alertar sobre el asalto y aportaron las características de los asaltantes que acababan de escapar.

Un móvil detectó en calle Mitre y Capilla de Nieve, de Guaymallén, a dos personas en una moto con características como las descriptas por las víctimas, por lo que fueron detrás de ellos y comenzó una persecución.

En calle Rossi y Lemos, los ocupantes de la moto tiraron una pistola calibre 22 y siguieron la huída por diferentes calles de Guaymallén, hasta que al llegar a calle Márquez y Costanera, de Godoy Cruz, se bajaron de la moto y decidieron escapar en diferentes direcciones.

El joven de 18 años fue el primero en ser capturado, mientras que su cómplice se lanzó hacia el canal Cacique Guaymallén. Los Policías fueron detrás de él hasta que lo atraparon y recuperaron todo lo robado en la pollería de Guaymallén.

Los asaltantes fueron trasladados al Hospital Central para su asistencia, debido a que el mayor de ellos sufrió algunos golpes al caer al Cacique Guaymallén. Además, dos efectivos también resultaron heridos por la caída y fueron llevados a la Clínica Francesa para su asistencia.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 8.