La víctima de 13 años dijo que era abusada por su padrastro cuando su madre salía a trabajar. La mujer hizo la denuncia y el acusado fue capturado en Guaymallén.

Capturaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Por UNO

Por Soledad [email protected]

Una chica de 13 años le confesó a su madre que su padrastro, de 42 años, abusaba sexualmente de ella, y la tenía amenazada para que no contara nada. Los vejámenes ocurrían cuando la mujer salía a trabajar y la joven quedaba bajo el cuidado del hombre. Fue capturado en Guaymallén.

La mujer notó actitudes extrañas en su hija en el último tiempo, y el jueves pasado, cuando el hombre salió a trabajar, la madre de la joven le insistió para que le contara qué ocurría.

Ante la insistencia, y tras haber sido violada hacía pocas horas, la chica se quebró y confesó que el hombre abusaba de ella desde hacía tiempo. Dijo que no había contado nada antes porque la había amenazado con hacerle daño a su madre y a ella.

Inmediatamente la mujer llamó a la Policía, quienes requisaron la casa y secuestraron sábanas y un preservativo. De alguna forma el acusado se alertó lo que ocurría en su casa y no regresó.

El viernes, luego de las tareas de personal de Delitos Contra la Integridad Sexual, capturaron al hombre cuando circulaba en su moto por Guaymallén.

El fiscal Jorge Calle quedó a cargo de la causa y de la imputación del acusado.