Una familia murió en un trágico accidente ocasionado este lunes en el kilómetro 105 de la Ruta 9 de Zárate entre un utilitario y un colectivo. El único sobreviviente de la camioneta es un bebé de 11 meses, de quien se buscan más familiares.

El niño se llama Oliver Toro Chacón y está internado en el Hospital de Zárate con fractura de fémur. Sus padres Raúl Eduardo Toro (38) y Mileidys Mariana Chacón Sánchez (36) murieron en el accidente. También su abuela Cecilia Sánchez de Chacón (62 años).

Te puede interesar...

Todos eran de origen venezolano y se desconce si el niño tiene o no algún familiar con vida que pueda hacerse cargo de él.

Mientras tanto, el menor está bajo la guarda del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño en el hospital. El pediatra de guardia, Reinaldo Rodríguez, también venezolano, fue quien lo recibió y pidió colaboración para ubicar a familiares del bebé.

tragedia accidente micro 1.jpg
Buscan familiares de un bebé que sobrevivió a un trágico accidente. El niño se llama Oliver Toro Chacón

Buscan familiares de un bebé que sobrevivió a un trágico accidente. El niño se llama Oliver Toro Chacón

Según se supo, el domicilio de la familia era calle Volta 3.041 de la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Desde el nosocomio brindaron el teléfono 03487 42-2300 que será atendido por la trabajadora social Rossana Babba, encargada del caso. La fiscal que investiga el hecho, Andrea Palacios, brindó a su vez el teléfono de la comisaría de Lima: 03487 48-0111.

Cómo fue el accidente

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando una familia circulaba a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

Según determinaron los pesquisas, el vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril, por lo que un micro Scania de la empresa 20 de Junio que iba de Rosario - Buenos Aires, lo chocó de frente.

Al parecer, la camioneta volvió al carril por el cual se desplazaba en un principio y tres de los ocupantes murieron casi en el acto.