Policiales Jueves, 12 de julio de 2018

Buscan al "Pity" Álvarez por un asesinato

Es el principal sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El músico de rock Cristian Pity Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 a la víctima en el complejo habitacional Samoré, de esa zona del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Según dejaron trascender fuentes policiales, se encontró el cuerpo de un hombre con disparos en la cabeza en el Barrio Samoré, entre las torres 11 y 12.

En el lugar hay cámaras de seguridad y habría tres testigos presenciales. La hipótesisis es que el "Pity" Alvarez discutió con su amigo, en un momento la víctima le dio un cabezazo y el músico le pegó varios tiros.

Luego, salió corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Al rastrillar el lugar, encontraron en una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Criminalística.

Dejanos tu comentario