Policiales Miércoles, 18 de julio de 2018

Buscan a un hombre que salió de su casa y encontraron su auto quemado en El Pozo

Tiene 74 años, salió de su casa del barrio Palmares, en Godoy Cruz. El vehículo fue encontrado en interior del Campo Pappa, pero nada se sabe de él.

Un hombre de 74 años es desesperadamente buscado por sus familiares y por la Policía, luego de encontrar su auto quemado en El Pozo del Campo Pappa, en Godoy Cruz, y ningún rastro sobre él. Se trata de Roberto Viegas Bordeira, de 74 años, quien pasado el mediodía del martes salió de su casa del barrio Palmares, en Godoy Cruz. Alrededor de las 17 de ayer, la Policía encontró un Citroën C3 quemado en El Pozo, del Campo Pappa, donde hacen patrullajes habitualmente.

Detectaron que al auto le faltaba la batería y al menos dos ruedas. Con la patente verificaron que no estaba denunciado como robado, por lo que fueron hasta la casa de su dueño.

Allí atendió la hija de Viegas, quien se enteró por la Policía que habían encontrado el C3 de su padre.

Ante este panorama, revisaron minuciosamente el interior del auto y determinaron que no había restos humanos.

Así fue encontraro por la Policía el auto de Roberto Viegas en El Pozo, en el intrior del barrio Campo Pappa, en Godoy Cruz.

Así fue encontraro por la Policía el auto de Roberto Viegas en El Pozo, en el intrior del barrio Campo Pappa, en Godoy Cruz.

La mujer indicó que no era habitual que saliera solo de la casa debido a que tiene un principio de demencia senil y por momentos se perdía. Además, el hombre no usaba celular, lo que dificulta aún más la búsqueda.

Al momento de salir de su casa tenía puesto un jean, alpargatas, un polar azul y una bufanda celeste, según indicaron sus familiares, quienes no pudieron especificar hacia dónde se dirigía.Cualquier persona que lo haya visto, puede llamar al 911 o al 2616554911 o al 2615270249.

Dejanos tu comentario