Los autores del homicidio de Walter Gómez (35), ultimado hace más de una semana cerca del Hospital Perrupato, fueron identificados.

Buscan a cinco personas acusadas de asesinar a un cuidacoches a metros de un hospital

Por UNO

Cinco personas están siendo buscadas con intensidad en las últimas horas tras ser sindicadas en el homicidio de Walter Gómez, el cuidacoches de 35 años que fue acribillado hace más de una semana en las inmediaciones del Hospital Perrupato de San Martín.

Los principales sospechosos de cometer el homicidio fueron identificados en los últimos días y los pesquisas, liderados por la fiscal departamental Mónica Fernández Poblet, está tratando de determinar su paradero. "Saben que los estamos buscando y se fueron de sus domicilios", aseguró una fuente ligada al caso.

Se trata de una pequeña banda, o "grupo de matones de la zona", tal como lo definieron los investigadores, que tenía problemas con la víctima fatal. En un principio se creía que se trató de una pelea circunstancial, aunque los sabuesos judiciales llegaron a develar que Gómez tenía problemas de vieja data con los autores del crimen.

Se espera que en los próximos días se libre una serie de allanamientos en busca de atrapar a los sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia, ya que la fiscal emitió los pedidos de detención correspondientes.

En el expediente ya han declarado testigos presenciales del hecho que ayudaron a esclarecer las circunstancias del ataque.

Baleado

En la madrugada del domingo 17 de enero, Walter Gómez se encontraba en la esquina de Corrientes y Córdoba, en el límite del barrio Ferrisi, ubicado al sur del Hospital Perrupato.

Minutos antes de las 2, un grupo de personas pasó en un auto por el lugar y emitió al menos 6 disparos, de los cuales dos impactaron en el cuidacoches. Uno de las heridas fue en la zona intercostal y, pese a estar a pocos metros del nosocomio, el hombre domiciliado en el barrio La Primavera dejó de existir.

Temas relacionados: