Policiales Viernes, 28 de septiembre de 2018

Buscaban desesperadamente a dos chicos y estaban en la casa de un vecino

Se trata de dos adolescentes de 13 y 14 años, quienes tienen un leve retraso mental. Sus madres no sabían donde estaban, hasta que los encontraron en perfecto estado.

Dos chicos de 13 y 14 años fueron intensamente buscados por sus padres y la Policía, en Godoy Cruz, al no saber nada de ellos por varias horas. Horas más tarde fueron encontrados en la casa de un vecino que desconocía que los buscaban.

Alrededor de las 22 del jueves, un móvil que circulaba por calle Azul y Cabo Espíritu Santo, de Godoy Cruz, donde fueron alertados por una mujer que les pedía su ayuda.

Les dijo que su hija de 13 años, quien tiene un leve retraso mental, había salido de la casa y no la encontraban por ningún lado.

Luego, otra mujer indicó que su hijo de 14 años, también con un retraso mental leve, no estaba en su casa del barrio Chile II, de Godoy Cruz, y no sabía dónde estaba ya que no podía comunicarse con él.

En pocos minutos, policías con perros de rastreo llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda de los dos chicos, mientras las madres fueron llevadas a la Oficina Fiscal para hacer la denuncia.

Casi dos horas más tarde, un llamado alertó que los adolescentes estaban en la casa de un vecino en el barrio Pablo VI, de Godoy Cruz.

Inmediatamente las mujeres y la Policía fueron hasta el lugar y encontraron a los chicos en perfecto estado de salud.

Al parecer, no es la primera vez que los chicos hacen eso.

Más noticias