Engaño

Buscaba a su perra, le hicieron creer que la habían encontrado y le robaron su moto

La víctima había colocado folletos con la foto de su perra y su número de teléfono para que le avisaran si la encontraban. Un hombre se comunicó con ella, le dijo que había visto al animal por Godoy Cruz, donde la citó y le robó su moto

Una mujer de 28 años fue engañada por un delincuente que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima, quien estaba triste por perder a su mascota, a quien buscaba por todos lados. El hombre se contactó con ella luego de ver folletos pegados por varias calles en Las Heras, la citó en Godoy Cruz, donde le aseguró que sabía dónde estaba su perrita, pero usó la excusa para robarle la moto.

inseguridad en mendoza godoy cruz.jpg
La víctima confió en el hombre que le dijo que sabía dónde estaba su perra y le dio la moto para que manejara.

La víctima confió en el hombre que le dijo que sabía dónde estaba su perra y le dio la moto para que manejara.

Le dijo a la Policía que ella vive en Las Heras y que como el fin de semana había perdido a su perra, hizo folletos con la foto de la mascota y su número de teléfono para que le avisaran si alguien la había encontrado.

Durante la tarde del martes, un recibió mensajes de WhatsApp de un hombre que dijo llamarse Nicolás, quien le aseguró que su mascota estaba en el barrio Las Palmeras, hasta que la convenció para encontrarse y llevarla hasta donde supuestamente estaba el animal.

►TE PUEDE INTERESAR: Encapuchados asaltaron a un matrimonio en su casa y les robaron tres armas de fuego y dinero

Con toda la esperanza de recuperar a su compañera, la víctima fue en su moto Corven 110 cc. gris hasta el lugar, y se encontró con el delincuente. Le explicó a los efectivos que como ella no conoce la zona ni las calles del barrio, le pidió al hombre que manejara su moto para que la llevara hasta donde estaba su perra.

Cuando el delincuente tomó el mando de la moto, a pesar de ir con la chica sentada atrás, aceleró bruscamente y avanzó hasta el cruce de calles de Aristóbulo del Valle y René Favaloro, donde la víctima se asustó, se bajó del rodado y el delincuente escapó por el Acceso Sur hacia el Norte.