Fuertes imágenes

Brutal video: le robaron el auto, la atropellaron y murió

En las últimas horas salieron a luz las grabaciones, de una cámara de seguridad, que muestran como una mujer es atropellada por los ladrones que le robaron

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una mujer murió este lunes al ser atropellada por el auto de los delincuentes que armados la asaltaron y le robaron la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo y su hijo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada, quedó grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

La víctima, Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas.

Impactantes imágenes, así fue atropellada la mujer:

Embed

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras (45), quien relató a los policías que junto a su mujer y a su hijo venían de Pergamino y se dirigían a la feria La Salada cuando se detuvieron en un semáforo en rojo con su camioneta Peugeot Expert blanca y fueron abordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon.

De acuerdo con una fuente judicial, en esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló y le provocó politraumatismos.

Le-robaron-el-auto,-la-atropellaron-y-murio.jpg

Voceros policiales indicaron que más tarde, la camioneta Peugeot Expert que había sido robada a las víctimas, apareció abandonada en la calle Murature al 3000 de la vecina localidad de Villa Fiorito.

Un jefe de la Policía agregó que a unas cinco cuadras de allí, en Murature y Calingasta de la misma localidad del partido de Lomas de Zamora, también fue descartado un Volkswagen Fox blanco que se cree fue el auto con que atropellaron a a la víctima.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

A su vez, la Policía relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de más imágenes que les permitan identificar a los delincuentes.

Temas relacionados: