Atropellada por otro auto

Lomas de Zamora: murió tras ser asaltada y arrojada de su camioneta

Una mujer que fue asaltada por delincuentes que le robaron su camioneta, en Lomas de Zamora, murió al ser arrojada del vehículo a la calle y atropellada por otro auto

Por UNO

Una mujer que fue sorprendida por dos delincuentes armados que la asaltaron y arrojaron de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo, murió este lunes al ser atropellada por un auto en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana de este lunes en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada, en dicha localidad del sur del conurbano.

Seguir leyendo

Las fuentes indicaron a Télam que al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora encontraron a Nancy Luisa Mamami, de 45 años, de nacionalidad boliviana, tendida sobre el asfalto y malherida.

A su lado estaba su esposo, Jesús Contreras, de 45 años, quien relató a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuandosorpresivamente fueron abordados por dos delincuentes armados.

Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon.

De acuerdo con una fuente judicial, en esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló y le provocó politraumatismos.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, adonde arribó fallecida con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas.

El hecho es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

A su vez, la Policía relevaba en la zona las cámaras de seguridad en busca de imágenes que les permitan identificar a los delincuentes.