Pasó al quirófano

Una bombero voluntaria fue baleada en Godoy Cruz en un extraño episodio

Por UNO

Pasado el mediodía de este sábado una bombero voluntaria de Godoy Cruz resultó herida al recibir un disparo al intentar rescatar a un hombre del interior de un departamento.

Te puede interesar: Distanciamiento en Mendoza y qué podría permitirse

La cabo Nancy Veliz, de 47 años, sufrió una fractura externa en uno de sus brazos y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Italiano donde, según fuentes policiales, ya se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en un edificio apostado sobre calle San Martín al 1.338, luego de que el portero del lugar y un vecino dieran distintos avisos a la policía por el intenso hedor que salía de una de las dependencias.

 Embed      

El segundo llamado a emergencia especificó que el dueño del departamento en cuestión posiblemente estaba en su interior y no respondía a los llamados.

Bomberos voluntarios de Godoy Cruz se hicieron presente y verificaron que, efectivamente, se estaba registrando una pérdida de gas por lo que solicitaron la presencia de refuerzos para poder forzar la puerta del lugar.

Fuentes policiales indicaron que, cuando bomberos procedieron a ingresar, un hombre que se encontraba en su interior comenzó a disparar. En ese momento, es cuando Veliz resultó herida.

Tras inmovilizar al sujeto, se halló un bolso con varias armas de fuego y una sustancia blanquecina que podría tratarse de droga. La hipótesis que manejan los investigadores señala que el ahora imputado habría intentado quitarse la vida.

Temas relacionados: