Según se informó, los hechos comenzaron el 25 diciembre al mediodía, en plena Navidad, en calle 525 entre 166 y 167.
Ambas familias de vecinos comenzaron a discutir por razones que aún se investigan, hasta que uno de los participantes de la gresca, sacó un arma de fuego y disparó contra un joven de 26 años.
Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital más cercano para las curaciones pertinentes, pero en el nosocomio se presentó el pistolero, que fue a ver cómo estaba su padre que tenía golpes en la cabeza producto de la pelea.
Te puede interesar Video: asesinaron a golpes a un conductor que atropelló a varios jóvenes
Al verse nuevamente, las familias enfrentadas comenzaron otra discusión dentro del centro asistencial hasta que intervino personal policial.
El autor de los disparos fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 14ª La Plata, en un caso caratulado como "Tenencia ilegal de arma de fuego","Abuso de arma" y "Lesiones".
Te puede interesar Denunció el robo de su auto y murió al caer de un móvil policial
Personal policial investiga mediante la entrevista a testigos cuáles fueron los motivos que llevaron a que se produjera la discusión entre vecinos que derivó en una gresca y una persona baleada, al tiempo que custodia la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre los grupos.