Venganza

Balearon a un joven en la cabeza

Un joven resultó herido de dos disparos en la cabeza y en uno de los brazos al ser atacado por dos personas a bordo de una moto

Por UNO

Un joven resultó herido de dos disparos en la cabeza y en uno de los brazos al ser atacado por dos personas a bordo de una moto mientras caminaba por una plaza de la localidad de Libertad, partido de Merlo, y se investiga el motivo de la agresión, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el sábado tras los festejos de la nochebuena cuando la víctima, identificado como Jonathan, caminaba junto a dos primas por el Parque de la Unidad Nacional, conocido como la Cancha de los Patos, en la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense.

Según detallaron las fuentes, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a los jóvenes y comenzaron a dispararles.

Producto de los disparos, Jonathan recibió una herida en un codo y sufrió otra en la cabeza, producto del roce de una de las balas.

El joven fue trasladado al hospital de la zona, donde se fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: Auge y ocaso de Ganancias Deportivas, la estafa que reveló la ambición de los mendocinos

Los investigadores intentan establecer el motivo de la agresión, por lo que el fiscal Nicolás Fillipini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, ya le tomó declaración testimonial tanto a la víctima como a un grupo de amigos.

Una de las hipótesis que investigan es que el ataque se llevó a cabo tras una pelea de la víctima con uno de los sospechosos por una joven.

Temas relacionados: