Investigación

Balearon en el pecho a un hombre y no hay detenidos

La víctima de 31 años recibió un disparo y quedó internado en el Hospital Central en estado delicado. Sus familiares y allegados dieron versiones diferentes

Un hombre de 31 años fue herido de un disparo en el pecho en un confuso hecho ocurrido Guaymallén y quedó internado en el Hospital Central en grave estado. Aún no está claro lo ocurrido y no hay detenidos.

Un llamado al 911 alertó alrededor de las 2.30 de este lunes sobre una persona herida en el interior del barrio Alameda, de Guaymallén.

La Policía llegó al lugar, pero no encontraron a la persona que indicaron en el llamado, hasta que minutos después comunican del Hospital Central del ingreso de un hombre con un disparo en el pecho.

Los médicos constataron que el hombre recibió un disparo en el pecho a la altura del pulmón derecho, donde tenía el orificio de entrada, pero el proyectil quedó alojado el su hígado, por lo que debió ser operado de urgencia.

Los investigadores tratan de determinar lo ocurrido, pero los familiares y allegados de la víctima dieron versiones muy diferentes, por lo que el hecho aún no está claro como tampoco se sabe quién fue el autor.

Temas relacionados: