Un chico de 16 años fue baleado en la cara cuando estaba en la puerta de su casa, en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, junto con una amiga de 13 años. Quedó internado fuera de peligro en el Hospital Central. Buscan a un joven de 20 años como posible autor del ataque.

Te puede interesarEl empleado de Walmart aislado dio negativo al test pero le harán otro estudio

La balacera se escuchó en la manzana I del barrio alrededor de las 22 del miércoles, cuando un joven de 16 años estaba en la puerta de su casa junto con una chica de 13 años.

Según testigos, dos personas pasaron y uno de ellos le disparó directamente al muchacho, quien recibió un disparo en la cara.

Los familiares lo llevaron de inmediato al Hospital Paroissien, mientras los vecinos llamaron al 911. En el lugar, la Policía encontró siete vainas servidas de un arma 9 mm.

En el nosocomio, los médicos constataron que el chico había recibido un disparo en el párpado izquierdo y lo derivaron al Hospital Central, donde quedó internado estable.

La amiga del herido fue trasladada a la Oficina Fiscal, pero no aportó datos relevantes de lo ocurrido.

Personal de Investigaciones trabajó durante la madrugada y están tras los pasos de un joven de 20 años como presunto autor del ataque.

Temas relacionados: