Mientras que el entorno del adolescente asegura que el tiro se le escapó "sin querer" a un amigo, los uniformados sostienen que le dispararon desde una moto.

Balearon a un chico en al puerta de su casa y hay versiones cruzadas

Por UNO

Un chico de 17 años recibió un disparo en el abdomen cuando estaba en la puerta de su casa de Las Heras.

Según los datos brindados por la familia, el baleado estaba con un amigo a quien se le escapó el disparo.

Según esta versión, alrededor de las 0.30 el menor estaba con un amigo en la puerta de su casa de calle Cipolletti, de Las Heras.

Su amigo tenía un arma de fuego con la que jugaba hasta que se le escapó un tiro que impactó en el abdomen del chico de 17 años.

Fue trasladado al Hospital Lagomaggiore donde quedó internado luego de haber sido operado.

Pero la policía sostiene que, según los testimonios recogidos en la zona, al chico lo balearon desde una moto. Con lo cual, para la fuerza pública, todo apunta a un ajuste de cuentas.

El hecho lo investiga la Oficina Fiscal Nº 5.