Policiales Lunes, 17 de septiembre de 2018

Balearon a dos personas desde una moto: no hay detenidos

Un hombre de 56 años recibió tres disparos, mientras que otro de 35 años fue víctima de otros dos tiros. Indcaron que el ataque fue sin mediar palabra. Ocurrió en Las Heras.

Dos hombres fueron baleados en un ataque ocurrido en Las Heras. Uno de ellos fue internado tras recibir tres disparos. El otro tuvo dos impactos en su espalda, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

El hecho fue en el interior del barrio Belgrano, de Las Heras, donde cerca de las 23 del domingo, pasaron dos personas en moto y sin mediar palabras dispararon hacia varios lados.

Como consecuencia, un hombre de 56 años recibió un tiro en el abdomen, otro en su hombro derecho y el tercero en la pierna derecha.

El herido fue asistido en el lugar por un médico del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladado al Hospital Laggomagiore, donde debieron operarlo y quedó internado estable.

Casi dos horas después, detectaron que otra persona también resultó herida por la balacera. Se trata de un hombre de 35 años, quien fue baleado en la espalda, pero se negó a ser llevado a un nosocomio.

Los autores del hecho no fueron detenidos y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 6.