Diario Uno Policiales Bajo Flores
Fatal pelea barrial

Bajo Flores: encontraron a un hombre asesinado a puñaladas

El crimen de un hombre cuyo cuerpo apuñalado fue encontrado en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, es investigado por la Policía que trata de identificar al atacante

Por UNO

Un hombre fue encontrado muerto a puñaladas en un pasaje de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño. El crimen es investigado por la Justicia porteña, que intenta determinar la identidad de la víctima y dar con el paradero del atacante.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en el Pasaje Malvinas Argentinas de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores y fue descubierto durante la madrugada de este lunes cuando efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban custodia en la zona encontraron el cuerpo de un hombre que tirado en la calle y que aún no fue identificado .

Seguir leyendo

La víctima presentaba varias heridas de arma blanca de la cuales emanaba abundante sangre a la altura de sus piernas, y al ser encontrado presentaba bajos signos vitales.

Hasta el momento, y según fuentes de la investigación, no se pudo acreditar la identidad del hombre, aunque se informó que las heridas que le provocaron la muerte se habrían realizado en medio de una pelea con otro sujeto que tampoco fue identificado.

Tras el hallazgo del hombre gravemente herido, personal de Gendamería Nacional solicitó una ambulancia de SAME y el médico de la unidad constató la muerte del hombre en el lugar.

Te puede interesar: "¿Querés un caramelo?", el juego de la portera de San Juan

La resolución del caso puede llegar a complicarse ya que en ese sector del Bajo Flores son insuficientes las cámaras de seguridad que tiene a disposición la Policía de la Ciudad.

Además, los supuestos testigos que podrían haber observado el hecho de violencia no han aportado información que permita conocer los detalles del hecho y la identidad del atacante.

Te puede interesar: Portera de San Juan, identifican al hombre que la grabó

El fiscal Ariel Yapur, quien está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional N° 65, dispuso que se realice la operación de autopsia y que se de intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para que lleve adelante las pericias correspondientes.