Accidente

Chocó contra el frente de una carnicería y provocó importantes daños

El encargado del local aseguró que los daños están valuados en medio millón de pesos. Dijo que el conductor habría intentado escapar. Ocurrió en Las Heras

Por UNO

El conductor de un auto se estrelló contra el frente de una carnicería en Las Heras, y provocó daños en rejas, vidrios y exhibidores. El encargado del negocio aseguró que los daños rondan $500 mil.

El accidente ocurrió en la esquina de calles Congreso y Lisandro Moyano, de Las Heras, donde un auto perdió el control pasadas las 4.30 de este martes y quedó incrustado contra la carnicería.

Seguir leyendo

carniceria las heras accidente de transito 2.jpg

Cristian, el encargado de la carnicería, dijo a Radio Nihuil: "A las 4.40 aparece este muchacho drogado o alcoholizado, chocó con una columna y chocó contra la mampostería del negocio. Rompió todos los vidrios y la exhibidora". Además, detalló que iba acompañado con una chica.

Dijo que luego de chocar contra el local, intentó escapar, hizo marcha atrás, pero el auto estaba tan destrozado que no pudo moverlo.

carniceria las heras accidente de transito 3.jpg

"Son tres blindex de $100 mil cada uno, además de los vidrios de la exhibidora, una balanza electrónica", detalló Cristian y sostuvo que las reparaciones están valuadas en $500 mil.