Un hombre de 44 años fue atacado por dos delincuentes en el carril Rodríguez Peña, en Godoy Cruz. Quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. El vehículo fue encontrado en Guaymallén.

Bajó a orinar, le dispararon en el pecho y le robaron su camioneta

Por UNO

Un disparo en el pecho y el robo de su camioneta sufrió un hombre de 44 años quien se bajó de su vehículo para orinar y fue atacado por dos delincuentes armados. Ocurrió en Godoy Cruz y su camioneta fue encontrada en Guaymallén. La víctima quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

El hombre conducía su Ford Ranger por el carril Rodríguez Peña cuando a la altura del 4.500, de Godoy Cruz, paró la marcha y se bajó a orinar. Eran cerca de las 22 del lunes.

Fue en ese momento cuando dos personas armadas lo amenazaron a punta de pistola para robarle la camioneta, pero el hombre se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó en el pecho y escaparon en el vehículo.

El herido fue trasladado al Hospital Paroissien y luego derivado al Lagomaggiore donde los médicos detectaron que había sufrido un golpe en la cabeza y un disparo en el costado izquierdo del pecho con orificio de entrada pero no de salida. Lo operaron y quedó internado en buen estado general.

Más tarde la Policía encontró la camioneta Ford Ranger robada, con las llaves puestas, en calle Antonelli, frente al barrio Praderas del Sol, de Guaymallén.

La causa quedó en la Oficina Fiscal Nº 10.