Fuerte impacto

Autopista Illia: un muerto al chocar dos autos contra una cabina de peaje

El conductor de un auto murió tras el violento impacto de dos vehículos contra una cabina de peaje de la Autopista Illia, en Buenos Aires e investigan el hecho

Por UNO

Un fuerte choque de dos automóviles contra una de las cabinas de peaje de la Autopista Illia, provocó la muerte de un hombre de manera inmediata y la Policía trata de esclarecer los motivos del espectacular accidente.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo a la medianoche de este sábado en la mano que va hacia el centro porteño entre un automóvil Fiat Cronos, que manejaba un hombre que murió de manera instantánea, y un Peugeot 408, en el que se trasladaban tres ocupantes.

Seguir leyendo

De este último rodado, el conductor fue derivado al Hospital Fernández con politraumatismos, mientras que las dos personas restantes salieron del vehículo por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del SAME que llegó tras un llamado al 911.

Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar para ocuparse del hecho en el sector cabinas de peaje ubicadas en la transitada autopista.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1414177584842223616

A raíz de la colisión, el Fiat Cronos quedó en posición invertida y su conductor murió al instante, aparentemente por las lesiones sufridas.

Te puede interesar Crimen en Merlo: lo mataron a puñaladas los hijos de su pareja

El médico de una de las ambulancias que llegaron al lugar constató su muerte del hombre y a partir de ese momento comenzó el trabajo de la Policía Científica.

Los bomberos realizaron maniobras para interrumpir pérdida de gas del tubo que contenía ese rodado, al tiempo que cortaron la energía eléctrica de las cabinas del peaje para evitar que se generara una explosión.

Te puede interesar Crimen en Morón: un jubilado fue estrangulado y atado de pies y manos

Alrededor de las 4.20 de este domingo, los peritos especializados procedieron a trabajar sobre los autos colisionados y sobre la cabina de peaje, con el objetivo de retirar del vehículo al conductor fallecido.

La Fiscalía que intervino en el caso, ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las causas que determinaron su muerte, mientras que no se pudo establecer la identidad de las personas involucradas en el accidente.

Temas relacionados: