Un joven de 22 años que circulaba en bicicleta por Callao hacia el Sur de la ciudad fue atropellado por un auto y murió una hora después en el hospital Schestakow.
La víctima, Gabriel Gustavo Morales, que viajaba en bicicleta junto a su esposa que lo hacía en otro rodado similar, por razones que se desconocen, fue embestido pòr detrás por un Chevrolet Corsa conducido por otro hombre de 28 años.
El accidente ocurrió sobre Callao 370 y el golpe fue tan violento que Morales, que iba por la derecha de la calle, voló unos 20 metros hacia delante y al caer golpeó su cabeza contra el asfalto.
Como consecuencia de las heridas fue trasladado, en estado desesperante, al hospital Schestakow donde falleció en la guardia mientras era atendido por los médicos.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. En tanto el conductor, domiciliado en Villa Atuel, quedó vinculado a la causa por "averiguación homicidio culposo" que se radicó en la Comisaría 8va de esta ciudad.