Fue esta tarde en la intersección de las calles Independencia y Emilio Civit. No hubo heridos que lamentar.

Un auto cayó a una acequia tras chocar con una camioneta

Un violento siniestro vial entre un VW Bora, que cayó a una acequia, y una camioneta Dodge se registró pasadas las 13 en la esquina de Independencia y Emilio Civit, a media cuadra del cuartel de Bomberos.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas en el lugar, el VW viajaba por Independencia hacia el Este de la ciudad, en tanto la camioneta lo hacía por Emilio Civit hacia el Norte.

Por razones desconocidas la camioneta embistió de costado al Bora, que dio un semitrompo y terminó con dos de sus ruedas dentro de una acequia ubicada sobre la vereda norte de la calle Independencia.

En el VW viajaban una mujer y su hija, que no sufrieron heridas, al igual que el hombre que lo hacía en la camioneta. En el lugar trabajó personal de Policía Vial que realizó las pericias de rigor.

En este escenario ambas calles permanecieron por más de una hora cortadas al tránsito, lo que originó algunas dificultades.

Instruye en la causa en averiguación "causales de accidente"  la Comisaría 8va.

 Embed      
 Embed      
 Embed