Investigación

Aún no logran identificar de quién es la cabeza encontrada en el basural en Las Heras

Atención: esta nota contiene imágenes sensibles que pueden herir la susceptibilidad del lector

Por UNO

La cabeza de una persona hallada en un basural de Las Heras lleva dos días en el laboratorio de Genética Forense donde especialistas tratan de determinar a quién pertenece y así avanzar en la investigación. Tampoco trascendió si pertenece a un hombre o a una mujer, ni cuánto tiempo llevaba allí.

hallazgo cabeza las heras 3.jpg
La cabeza fue encontrada por un empleado de seguridad del basural de El Borbollón, en Las Heras.

La cabeza fue encontrada por un empleado de seguridad del basural de El Borbollón, en Las Heras.

Lo llamativo para los pesquisas es que estaba bien conservada, de hecho parecía momificada. Solo le faltan algunos dientes y una parte del labio superior. El cabello estaba casi intacto y a simple vista parece que tenía pelo corto y de color amarillo, posiblemente teñido.

Quienes lo encontraron hicieron un video que se viralizó por Whatsapp.

Embed

Alguna remota hipótesis señala que puede pertenecer a una persona que se haya quitado la vida, y luego algunos perros hayan arrastrado la cabeza hasta el lugar donde fue encontrada.

Macabro hallazgo en Las Heras

Un sereno de un basural de El Borbollón, en Las Heras, recorría el predio en la tarde del domingo, cuando vio algo que le llamó la atención. Indicaron que primero creyó que era parte de un muñeco, pero cuando se acercó confirmó que se trataba de otra cosa.

►TE PUEDE INTERESAR: Una embarazada de 8 meses denunció que fue golpeada y encerrada por su pareja en Tunuyán

Era la cabeza de una persona. A pesar de los nervios por el hallazgo, miró rápido alrededor y no vio que estuviese el cuerpo. Sin perder más tiempo llamó al 911 para alertar sobre lo que encontró.

Hasta allí fue personal de Policía Científica quienes hicieron peritajes en la zona y especialmente donde había quedado la cabeza. Luego se la llevaron para que sea analizada y tratar de identificar de quién es.

Temas relacionados: