Atraparon a un violador que abusó de su hija durante 6 años. El sujeto fue capturado por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga. Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, los efectivos policiales lograron apresar a un individuo, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, quien en la actualidad tiene 10 años. La infernal odisea de la menor se extendió entre 2014 y 2019.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron que el sujeto, de 51 años, fue capturado en la esquina de Ituzaingó y Los Andes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, y mientras se dirigía a la vivienda de uno de sus familiares.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, a cargo de efectuar las diligencias, establecieron que la menor sufrió los ultrajes entre 2014 y 2019, y que los mismos empezaron cuando la nena tenía 4 años.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Especializada N° 1 y el Juzgado Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.