Policiales Jueves, 1 de noviembre de 2018

Atraparon a un hombre armado y con pedido de captura por violencia de género

Tiene 33 años e iba como acompañante en una moto por Godoy Cruz. En medio de la persecución con la Policía, el hombre tiró un revólver calibre 38 cargado.

Luego de una persecución, la Policía detuvo a dos hombres de 20 y 33 años que circulaban en moto en Godoy Cruz. Uno de ellos iba armado y tenía un pedido de captura por violencia de género.

Todo comenzó cuando policías que patrullaban por calle Pedro Benegas y Joaquín V. González, de Godoy Cruz, vieron pasar una moto con dos personas, la patente doblada y tapada con barro, y el hombre que iba como acompañante se agarraba la cintura, por lo que sospecharon que podía estar armado.

Los efectivos le hicieron señas para que se detuvieran, pero los dos hombres siguieron la marcha, por lo que se inició una persecución hasta que los alcanzaron y detuvieron en calle Lago Hermoso y Lago Alumine, de Godoy Cruz, cerca del mediodía del miércoles.

En medio de la persecución, el acompañante de la moto arrojó un elemento metálico, y luego los policías encontraron un revólver calibre 38 largo cargado.

Al identificarlos, detectaron que el hombre que iba armado, de 33 años, tiene un pedido de captura por violencia de género desde el 10 de octubre pasado.

Los dos fueron encerrados en los calabozos de la Comisaría 7, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 7.

Más noticias