Ocurrió en una estación de servicio de Luján. El chico junto a otros dos cómplices robaron cartones de cigarrillos, mil pesos y un celular.

Atraparon a un chico de 15 años luego de asaltar en un minimarket

Por UNO

Un chico de 15 años fue detenido y otros dos escaparon tras asaltar al empleado de un minimarket de una estación de servicio de Luján. A mano armada robaron cartones de cigarrillos, celulares y mil pesos.

Ocurrió cerca de las 22 del jueves cuando tres jóvenes entraron en el minimarket de la estación de servicio de calle San Martín y Almirante Brown, de Luján.

Allí se acercaron hasta el empleado de 34 años, a quien amenazaron con un arma de fuego y le robaron mil pesos, tres cartones de cigarrillos, un celular, y escaparon.

La víctima alertó a la Policía y a las pocas cuadras capturaron a un chico de 15 años quien tenía parte del botín robado.Sus dos cómplices escaparon.

Quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal Nº 15.