En Godoy Cruz

Ataron y encerraron en el baño a un matrimonio de ancianos para robarles

Este viernes, una mujer (77) y su marido (79), ambos de nacionalidad italiana, fueron sorprendidos en su casa de Godoy Cruz y asaltados por tres delincuentes

Por UNO

En la mañana de este miércoles, un matrimonio fue víctima de un asalto en Godoy Cruz. El asalto sucedió en la calle Cacique Tupac Amarú, en el departamento del oeste de Mendoza, cuando una mujer de 77 años se vio sorprendida por 3 asaltantes dentro de su domicilio.

La mujer, de nacionalidad italiana, se despertó y observó la puerta del patio abierta e inmediatamente fue sorprendida por 3 malvivientes que la redujeron y encerraron en el baño. Misma suerte corrió su pareja, un hombre, también italiano, de 79 años, que fue golpeado, reducido, atado con precintos y encerrado junto a su mujer.

La policía fue alertada por un llamado que ingresó al 911 de una empresa de alarmas dando cuenta de un asalto. Al arribar al lugar logran comunicarse con la mujer que pudo asomarse por una ventana y alertar a los uniformados que los ladrones habían huido por los techos.

Los 3 masculinos, que no exhibían armas de fuego, activaron sin intención la alarma al querer robar un llavero, según contó la mujer a la policía. Cuando los uniformados emprendieron la persecución por los techos lograron dar con los ladrones en las inmediaciones de la calle Perito Moreno, al 1750.

Los hombres, que quedaron imputados por robo agravado, llevaban en sus bolsillos precintos, cadenas de oro y aproximadamente 25 mil pesos en efectivo. En tanto en el domicilio sustraen cien mil en efectivo, una bandolera color roja, un anillo y una cadena de oro.

Temas relacionados: