Inseguridad en Rosario

Ataque narco: "Estamos bien, llevamos una vida normal", dijo la mamá de Lionel Messi

La madre de Lionel Messi, Celia Cuccittini, se refirió al ataque sufrido al supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo y a la amenaza al futbolista. "Estamos bien. Nunca nos movimos con custodia", dijo

Por UNO

"Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", manifestó Celia, según trascendió de un mensaje que le mandó a una panelista del programa Intrusos.

Se trata de Maite Peñoñori, quien publicó en su cuenta de Twitter lo que le dijo la madre del campeón del mundo.

En tanto, y en medio del movimiento ocurrido tras el ataque a tiros, la familia Roccuzzo decidió abrir las puertas del comercio.

Desde el entorno familiar trascendió en la prensa local que la decisión de abrir el local tuvo que ver con la intención de tranquilizar los ánimos en el barrio.

TE PUEDE INTERESAR: Así vivió Lionel Messi la práctica del PSG tras las amenazas en Rosario

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves, cuando al menos dos personas balearon el supermercado y dejaron una amenaza para Messi donde también mencionaron al intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin. "Te estamos esperando".

En tanto, el fiscal Federico Rébora, quien está a cargo de la investigación por la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo, confirmó que tienen las imágenes del ataque, pero que aún no hay detenidos.

Ataque Messi supermercado.jpg
El ataque al supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, tuvo una notable repercusión 

El ataque al supermercado de la familia de Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, tuvo una notable repercusión

"Obviamente tenemos preocupación, esto tiene una enorme repercusión. Tenemos las filmaciones, estamos buscando más cámaras. Todo lo que tenemos por ahora es muy preliminar", señaló en diálogo con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Las amenazas narco a Lionel Messi en Rosario se metieron en la campaña política Las breves declaraciones fueron realizadas al llegar al Supermercado Único, ubicado en Lavalle 2554, comercio que fue atacado a tiros a las 2.58 de la madrugada por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, según declaró un testigo.