Diario Uno > Policiales > vecinos

Atacó a su pareja, lo golpearon los vecinos y murió

En la madrugada de este sábado un hombre atacó a su pareja, intentó robarle el arma a un policía y fue golpeado por los vecinos. Murió en el hospital

El Algarrobal, en Las Heras, fue epicentro de una violenta madrugada. Los hechos se iniciaron cerca de las 23 cuando una mujer denunció que su pareja la golpeó. Cuando llegó la policía, el hombre intentó robarse un arma de fuego de los uniformados y huyó pero luego retornó a la vivienda, donde fue golpeado por los vecinos. Minutos más tarde murió en el hospital Carrillo, de ese departamento.

El agresor, Maximiliano Flores de 33 años, murió este sábado y todavía se investigan las causas del deceso. La investigación es llevada adelante por la fiscal Andrea Lazo, quien deberá determinar si la muerte ocurrió como consecuencia de los golpes que recibió el hombre por parte de los vecinos o por otras causas. No hay detenidos por el momento.

Te puede interesar...

Fuentes oficiales indicaron que cerca de la medianoche, una mujer de 30 años llamó al 911 para denunciar que había sido víctima de violencia de género. Al llegar el personal policial, intentó detener al hombre pero este se resistió e, incluso, intentó quitarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos antes de huir del domicilio.

Después de este episodio, se decidió dejar una consigna policial en la casa de la víctima ubicada en la calle Paso Hondo, de Las Heras.

Según el Ministerio de Seguridad, cerca de las 4.30, el móvil que había quedado dispuesto en el lugar pidió apoyo ya que Flores había intentado volver a la casa y los vecinos querían detenerlo. En ese momento, se produjo un fuerte enfrentamiento y el hombre recibió varios golpes presentando dificultades para respirar.

Allí se determinó trasladarlo al hospital Carrilo, donde el sujeto ingresó sin vida.