Pelea y tragedia

Asesinó a su hermano de un escopetazo en una violenta discusión

Un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo por su propio hermano, de 25, en un campo de San Nicolás, en medio de una violenta discusión

Por UNO

En un violento episodio que es investigado por la Justicia, un joven de 23 años fue asesinado de un escopetazo este sábado tras una violenta discusión en un campo del partido bonaerense de San Nicolás y por el crimen fue detenido su hermano mayor, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un campo ubicado en el kilómetro 32 de la ruta provincial 188, en la localidad de Conesa de dicho partido de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la Comisaría 2ª de Conesa acudieron al lugar tras ser alertados de una persona con una herida de arma de fuego.

Al llegar, los agentes constataron la presencia de un joven fallecido, al que identificaron como Miguel Ángel González Prado, de 23 años, con un disparo de escopeta en el cuerpo.

Luego de realizar las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que el joven había protagonizado una discusión con su hermano, quien luego le efectuó un disparó con una carabina.

A raíz de ello, los policías aprehendieron al hermano mayor de la víctima, al que identificaron como Juan Pedro González Prado, de 25 años, y secuestraron una escopeta calibre 16, informaron fuentes de la fuerza.

San Nicolás discusión asesinó a su hermano.jpg
El joven de 25 años fue detenido por asesinar a su hermano menor de un escopetazo, en medio de una discusión en un campo de San Nicolás

El joven de 25 años fue detenido por asesinar a su hermano menor de un escopetazo, en medio de una discusión en un campo de San Nicolás

En la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, mientras que el cuerpo fue retirado para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Te puede interesar Una mujer policía mató de un balazo en el pecho a un delincuente al resistirse a un asalto

Mientras, algunos allegados a los hermanos se acercaron al lugar, sorprendidos por el terrible conflicto familiar que terminó con la muerte de uno de los jóvenes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que derivaron en la violenta discusión entre los hermanos, por lo que los investigadores no hallaron ninguna persona que pudo presenciar el hecho.

Te puede interesar Detuvieron a uno de los presuntos autores del crimen del argentino asesinado en México

Interviene en la causa el fiscal Martin Mariezcurrena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria al joven detenido.

Dejá tu comentario