Diario Uno > Policiales > Hombre

Asesinaron a un hombre a puñaladas tras una discusión

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un barrio de la ciudad de Mar del Plata y la policía busca al presunto homicida, quien sería conocido de la víctima

Un hombre de 34 años fue asesinado a puñaladas este domingo en la ciudad de Mar del Plata tras una discusión, y hasta las ultimas horas los investigadores intentaban localizar al presunto homicida, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Leonel Cabrera, quien falleció durante la madrugada a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el pecho y en el rostro.

Te puede interesar...

El homicidio se produjo en el barrio Libertad, en la zona oeste de la localidad balnearia, e intervino personal del Comando de Patrullas Norte y la comisaría 6ª, tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Fuentes policiales informaron que al llegar al cruce de las calles Venezuela y 3 de febrero, los efectivos constataron la presencia de Cabrera, quien estaba gravemente herido y tendido sobre la vía pública, y tras la actuación de una unidad del SAME, se confirmó su muerte a raíz de una herida corto punzante en la cara y el tórax.

Los incidentes comenzaron sobre la medianoche cuando Cabrera –según las fuentes consultadas-, acusó a un vecino por el robo de una bicicleta.

Por lo pronto, no habría testigos presenciales de la pelea que se hayan mostrado interesados en colaborar con la tarea de la fiscalía ni la policía.

En el hecho intervino el fiscal Juan Pablo Lódola, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, quien dispuso una serie de medidas para intentar identificar y localizar al presunto homicida, que de acuerdo a las primeras averiguaciones es un conocido de la víctima.

El fiscal ordenó además la autopsia del cuerpo de Cabrera, que será realizada en las próximas horas, y ordenó la actuación en el caso del gabinete de homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones, agregaron los voceros.