Embed      

Un hombre de 59 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en su casa de Maipú, donde al menos tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego entraron a la fuerza para robar, en la madrugada de este miércoles, y se enfrentaron a los tiros. Uno de los autores quedó herido y fue capturado.

Te puede interesar: El escabroso meme publicado por el detenido por matar y descuartizar a Cielo López

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de este miércoles en una casa de calle Videla Castillo al 1.500, del barrio El Recodo, de Maipú, donde Osvaldo Quiroga, de 59 años, descansaba junto a su esposa, de 57 años.

Tres delincuentes con sus caras cubiertas y armas de fuego en sus manos entraron a la fuerza decididos a robar.

 Embed      

Ante esta situación, Quiroga sacó un arma de fuego que tenía en su casa por seguridad, y disparó contra los asaltantes.

Al parecer, el hijo de la víctima, que vive a pocos metros, también habría llegado al lugar y se enfrentó, junto a su padre, a los ladrones.

Dos disparos en el pecho recibió Quiroga, y los delincuentes escaparon con una caja fuerte portátil, donde habrían tenido guardados 70 mil pesos.

La esposa de Quiroga y su hijo llamaron a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos, junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico constató la muerte del hombre de 59 años en el lugar.

 Embed      

Cerca de las 4.20, otro llamado al 911 alertó sobre un hombre herido en calle Espejo, a pocos metros de las vías, por lo que personal de la Unidad Investigativa de Maipú recorrió la zona, hasta que en una finca encontró al herido junto con la caja fuerte de las víctimas.

Se trata de uno de los sospechosos del asalto, que además tenía dos armas de fuego en su poder.

A pocos metros de la casa del crimen hallaron otra arma de fuego, que se estima que es de los delincuentes, por lo que será sometida a peritajes, y otra más en el interior de la casa, que sería con la que se defendió Osvaldo Quiroga.

Mientras tanto, la Policía sigue los rastros de los otros dos asaltantes y autores del crimen para capturarlos.


Temas relacionados: