Las víctimas tenían marcas de golpes. El autor del hecho habría provocado el incendio para tapar rastros que lo identifiquen. Ocurrió en Guaymallén.

Asesinaron a un nene de 6 años y dos mujeres, y luego prendieron fuego su casa

Por UNO

Dos mujeres y un nene de 6 años fueron asesinados a golpes en su casa de Guaymallén y luego el autor del crimen prendió fuego la casa para tapar rastros. Bomberos los sacaron de la casa a las víctimas y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron la muerte.Se trata de Lautaro Vega, de 6 años, Mayra Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos investiga el hecho y busca al autor del triple crimen luego que testigos indicaron que antes del incendio vieron a un hombre salir de la casa.Cerca de las 3 de este martes un llamado al 911 alertó sobre un incendio, luego de ver que salía humo de esa casa, y minutos después llegó Bomberos.

 Embed      

Fueron ellos quienes encontraron los cuerpos de las mujeres y el nene, los sacaron de la casa y fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes constataron la muerte de los tres.Mientras tanto, Bomberos controlaron las llamas y constataron que un 40 por ciento de la vivienda resultó afectada. Los especialistas no pudieron determinar en ese momento cuál fue la causa que originó el incendio.

 Embed      
 Embed      
Foto: Nicolás Bordón/ Diario UNO
Foto: Nicolás Bordón/ Diario UNO
 Embed      
Foto: Nicolás Bordón/ Diario UNO
Foto: Nicolás Bordón/ Diario UNO
 Embed      
Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil
Foto: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil

Temas relacionados: