Policiales Viernes, 26 de octubre de 2018

Asesinaron a joven que habría resistido al robo de su moto en Córdoba

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Héctor Ariel Huench Flores, de 29 años, quien fue abordado por los delincuentes cuando salía para ir a trabajar.

Un joven fue asesinado al ser baleado por dos sujetos, aparentemente cuando se resistió al robo de su motocicleta, en el barrio Crisol Norte de la ciudad de Córdoba.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Héctor Ariel Huench Flores, de 29 años, quien fue abordado por los delincuentes cuando salía para ir a trabajar.

El hecho ocurrió la noche del jueves, minutos después de las 21:00, frente a la casa de Huench Flores, ubicada en la calle Ferroviarios al 1636.

El joven salió de su domicilio para ir a trabajar, como todos los días, a una planta de fabricación de helados en la localidad de Ferreyra.

En ese momento fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una moto y que intentaron robarle un vehículo similar que era de su propiedad.

Aparentemente, el muchacho quiso resistirse al robo, por lo que forcejeó con los asaltantes, y recibió un balazo en la zona abdominal.

Tras la salvaje agresión, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que Huench Flores, gravemente herido fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, el viernes a las 6.50 se confirmó su fallecimiento.

Las divisiones Homicidios y Robo y Hurtos trabajan para determinar si hay alguna cámara de seguridad de la zona que haya tomado la secuencia.

La madre del joven contó que su otro hijo habló con Héctor antes de morir y le dijo: "Me dispararon y me duele mucho, tengo mucho dolor".

"Iba a trabajar, era un buen chico y le quitaron la vida", señaló la mujer, en declaraciones al canal Doce de Córdoba.

Más noticias