El incidente se produjo un día después que una mujer fuera arrojada de un tren en movimiento, en la estación de Espeleta, del ferrocarril Roca, por un delincuente que intentó arrebatarle elbolso, sin que sufriera heridas de consideración.
Según indicaron voceros policiales, en la estación Carapachay, el hombre, llamado Carlos, habría sido sorprendido por arrebatadores y al resistirse al atraco, recibió varios golpes, uno de ellos, aparentemente realizado con un objeto contundente, en el cráneo, por lo que cayó al piso.
Los atacantes se apoderaron del celular de la víctima, además de su billetera, para luego darse a la fuga.
En tanto, el hombre murió en el lugar por las graves heridas sufridas.
En el hecho, caratulado como "homicidio en ocasión de robo", intervino personal de la comisaría sexta de Vicente López, con asiento en Carapachay.
El dueño de un bar de la zona, llamado Jorge, indicó que la víctima había estado en su negocio minutos antes del crimen, como lo hacia dos veces por semana, desde que se había jubilado, para reunirse con sus ex compañeros de trabajo, con quienes había trabado una relación de amistad.
El comerciante, que en un primer instante se encargó de reconocer el cuerpo, señaló que los policías le dijeron que Carlos había sido atacado cuando salía del baño del andén.
Jorge, además, sostuvo que la zona en la que se produjo el crimen es muy "insegura": "Hay mucha inseguridad acá, todos los días pasan estas cosas", indicó.
Fuente: NA