Con el común denominador de la amenaza bajo arma de fuego, se registraron en la noche de este sábado y madrugada de domingo tres asaltos en el Gran Mendoza. Dos fueron perpetrados a sendos negocios en Godoy Cruz, y el tercero fue a un motociclista en Maipú.

Te puede interesar:Los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez se probaron las tobilleras

Cronológicamente, el primer delito se produjo a las 22.45 en Godoy Cruz. El blanco de un grupo de delincuentes fue una pastelería de calle Almirante Brown y 25 de Mayo. Allí, la empleada M. R., de 22 años, fue abordada mientras realizaba sus tareas y le sustrajeron su teléfono celular y 1.700 pesos en efectivo antes de darse a la fuga.

Ya en la madrugada de este domingo, a las 2, dos malvivientes a bordo de una moto Zanella de 150cc de cilindrada, cargaron combustible en la estación de servicio Shell del carril Rodríguez Peña y Acceso Sur, de Godoy Cruz, y al momento de pagar, uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazando al bombista le quitó la recaudación que llevaba encima, cerca de 2.000 pesos.

Una hora después, dos individuos, sorprendieron a un motociclista, S. A., de 31 años, que transitaba por calle Terrada, a la altura de Juan B. Justo, en Maipú. A punta de pistola le sustrajeron el casco, un reloj pulsera, un bolso con pertenencias y 3.000 pesos en efectivo.