El robo ocurrió ayer en San Martín al 1300 de esta ciudad. Los delincuentes rompieron la puerta del garage para ingresar a la casa . Además se llevaron otros elementos de valor.

En un asalto a una vivienda se llevaron $1000 y un revólver calibre 38

Un grupo de desconocidos ingresó ayer a una vivienda ubicada en San Martín al 1300 y del interior se llevó $1000 en efectivo, un LCD, una filmadora y un revólver calibre 38º.

El hecho fue denunciado por una mujer de 39 años que al regresar a su propiedad constató que la puerta del garage estaba rota.

Aparentemente los delincuentes que aprovecharon la ausencia de los propietarios utilizaron un  vehículo para cargar los elementos robados.

Por ahora no hay detenidos en la causa que instruye la Comisaría 8va en averiguación "robo agravado".