Robos agravados

Asaltaron una vivienda en un barrio privado de Guaymallén

Este domingo a la madrugada unos delincuentes asaltaron una vivienda de un barrio privado de calle Elpidio González al 2711. Le robaron a un joven en San Martín

Por UNO

La presencia de los habitantes de un domicilio no amedrentan a los delincuentes, que ya no esperan que estos salgan de la vivienda para poder ingresar y robar, sino que ya directamente ingresan a la fuerza, y a punta de armas de fuego desvalijan a sus anchas. La inseguridad en Mendoza arrojó dos robos agravados en este fin de semana: uno fue un asalto a una vivienda en Guaymallén, y el otro un atraco en la vía pública a un hombre en San Martín.

El hecho más grave de los robos ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando, cerca de las 2.45, una mujer de 54 años (E. P.), y su hijo fueron sorprendidos por delincuentes que ingresaron a la propiedad en un barrio privado (Los Teros) de calle Elpidio González 2711, de Guaymallén.

Seguir leyendo

Varios sujetos armados ingresaron por la ventana del baño, previo trepar por una pared, y mediante amenazas con arma de fuego les sustrajeron $60.000, 500 dólares, joyas varias, una playstation 5 y cuatro notebooks.

La inseguridad no estuvo ausente en el este provincial, y el sábado, pasadas las 19.30, un joven de 24 años fue asaltado en plena vía pública , cerca de la Ruta Nacional 7.

Caminaba por la calle Miguez, a metros de la Ruta 7 el joven F. C., de 24 años, cuando un grupo de sujetos armados le cortaron el paso, y a punta de pistola le sustrajeron sus pertenencias: dinero en efectivo -$1.000- y documentación personal, además de su teléfono celular. Luego se dieron a la fuga.